jueves, 9 de mayo de 2019

Lluvia Rusa

A Sebastián Yablonovich lo conocí en algunas de las presentaciones que hicimos de "Luces Calientes", el programa que hicimos entre 2014 y 2015. Tuvimos la oportunidad de presentarlo en algunas salas y en una de ellas Nacho me hizo conocer a Sebastián. En rigor de verdad me presentó a "El Ruso", el cantante de Pulsión. "Él nos hizo la canción de Luces Calientes", me dijo Nacho.
Lo que no supe en aquel momento es que el Ruso también escribía poemas. Recién me enteré cuando vino a participar de Los Narradores. Con lentes ahumados marrones y su libro en mano.
Se sentó, se relajó y leyó.
Fueron muchas las poesías que relató. Todas de ese libro que traía en las manos, su tercero, llamado "Lluvia ácida". Cada una de sus lecturas no llegan a los 30 segundos. Algo que también nos dificultaría la edición.
Es verdad que me quejé porque Lisandro Murray leyó algo muy extenso y ahora me fastidio porque son cortos. Dos son los motivos de mis quejas: uno, al editar te das cuenta de todo, no antes; dos, soy así, inconformista y quejoso.
Por suerte al despojarme de la edición pude disfrutar de la grabación de esa lluvia de poesías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario